CUEVAS GmbH
CUEVAS GmbH
220 reseñas de Google
Luís Lopes
Luís Lopes
10/05/2024
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
06/05/2024
TODO CORRECTO,
Bogdan #Frlogistik
Bogdan #Frlogistik
02/05/2024
Mucho gusto trabajar con Elena Sanz, una profesional como debe de haber en este sector :)
Fadoua Mejdoubi
Fadoua Mejdoubi
30/04/2024
la gestión ha sido excelente , agilidad en respuesta a los mails y en gestión del retraso
Ronny Nittmann
Ronny Nittmann
22/04/2024
Bin sehr zufrieden mit der schnellen und kompetenten Arbeit.Die Lösung die gefunden wurde entspricht ganz nach meinem Wunsch.......
Conductor ondara 2
Conductor ondara 2
18/04/2024
Empresa muy seria y muy resolutiva. Grandes profesionales del transporte. Recomendable trabajar con ellos.
Alex Gómez
Alex Gómez
14/03/2024
Jose O G
Jose O G
13/03/2024
grandes profesionales, en especial Pepe, es un placer trabajar con personas como tú, siempre atento y amable.
Matheus Souza
Matheus Souza
05/03/2024
Maria Avila Martinez
Maria Avila Martinez
04/03/2024

El sector del transporte y la logística piede apoyos para mantener la actividad pese al coronavirus

El sector del transporte y la logística reclamó este viernes al Gobierno medidas urgentes que faciliten la actividad para garantizar la distribución de productos incluso a las zonas en las que se decreten confinamientos. Las patronales del sector Fenadismer y CETM recordaron que el 85% de las mercancías se distribuyen por carretera y es necesario que no se apliquen restricciones al transporte.

Precisamente, la Dirección General de Tráfico (DGT) levantó este viernes excepcionalmente las restricciones a la circulación para el transporte de mercancías a partir de este sábado 14 de marzo para asegurar la fluidez y la movilidad y garantizar el suministro en la situación de crisis que está viviendo en España por la expansión del coronavirus.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha enviado una carta al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la que pide su colaboración para establecer un protocolo de actuación en el sector, que garantice la seguridad de los trabajadores del transporte. Esta organización ha dicho que resulta primordial proteger tanto a los trabajadores de las empresas de transporte de mercancías como a los cargadores, así como a los clientes y al usuario final, pues de las empresas de transporte depende que los suministros de productos esenciales, como el material sanitario, medicamentos y la alimentación, lleguen a tiempo y a todas las zonas.

La patronal pide en su carta al ministro que se cree un gabinete de crisis con el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y que se reúna de manera virtual con el sector con carácter urgente, ante las dificultades que está atravesando, que se suman a las pérdidas que provocó la borrasca DANA y las protestas por la sentencia del procès.

Fenadismer demanda que una eventual declaración del estado de alarma «no establezca restricción alguna a la actividad del transporte por carretera para garantizar el abastecimiento de mercancías a la población en general y al resto de actividades económicas y productivas del país».

Fenadismer considera necesarias «medidas de apoyo y gestión» a la actividad que prestan las 100.000 empresas transportistas que, según sus datos, operan en España y que suman una flota de más de 400.000 camiones «con la que permiten garantizar un abastecimiento adecuado a la población y al resto de actividades».

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/economia/20200313/logistica-transporte-camioneros-coronavirus-7889044

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio