CUEVAS GmbH
CUEVAS GmbH
220 reseñas de Google
Luís Lopes
Luís Lopes
10/05/2024
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
06/05/2024
TODO CORRECTO,
Bogdan #Frlogistik
Bogdan #Frlogistik
02/05/2024
Mucho gusto trabajar con Elena Sanz, una profesional como debe de haber en este sector :)
Fadoua Mejdoubi
Fadoua Mejdoubi
30/04/2024
la gestión ha sido excelente , agilidad en respuesta a los mails y en gestión del retraso
Ronny Nittmann
Ronny Nittmann
22/04/2024
Bin sehr zufrieden mit der schnellen und kompetenten Arbeit.Die Lösung die gefunden wurde entspricht ganz nach meinem Wunsch.......
Conductor ondara 2
Conductor ondara 2
18/04/2024
Empresa muy seria y muy resolutiva. Grandes profesionales del transporte. Recomendable trabajar con ellos.
Alex Gómez
Alex Gómez
14/03/2024
Jose O G
Jose O G
13/03/2024
grandes profesionales, en especial Pepe, es un placer trabajar con personas como tú, siempre atento y amable.
Matheus Souza
Matheus Souza
05/03/2024
Maria Avila Martinez
Maria Avila Martinez
04/03/2024

Empiezan los envíos aéreos de arándanos argentinos a Estados Unidos

«La temporada de arándanos de Sudamérica ha comenzado con resultados desiguales para las diferentes zonas de origen. Mientras que Argentina ha tenido un comienzo lento, Perú está disfrutando de buenas condiciones y envíos sólidos. Argentina ha estado asediada por el clima frío y húmedo, lo que ha retrasado los envíos marítimos a los Estados Unidos. Actualmente, los proveedores están transportando por aire arándanos argentinos a América del Norte antes de que comiencen a llegar por barco volúmenes más significativos.

«Los envíos aéreos desde Argentina han comenzado con los envíos marítimos que llegarán en breve», dijo Evan Pence, de Dole Berry Company. «El inicio de la temporada ha sido bastante difícil con la lluvia y el granizo, lo que ha provocado un comienzo lento. Debido a este clima, los envíos marítimos se han retrasado. Los arándanos están llegando por aire a JFK, enviados a Wilmington para el envasado y la distribución»

 

Mercado fuerte
Con el lento inicio de la temporada argentina, combinado con que la temporada local de EE. UU. terminó antes de lo habitual debido al calor, la oferta se ha reducido y los precios son fuertes. Se alienta a los productores en Argentina que tengan berries a enviarlas antes de que comiencen a fluir volúmenes más significativos.

«El mercado ha sido fantástico», observó Pence. «Ha sido mucho mejor de lo esperado y los precios han sido muy fuertes. Deberíamos ver un aumento en los volúmenes en la semana 42, por lo que estamos alentando a los productores argentinos a realizar sus envíos mientras el mercado es fuerte».

Producción adicional absorbida por los mercados del Pacífico
Este año, la producción de arándanos en Sudamérica va a aumentar, lo que es una buena noticia para los consumidores. El mercado tampoco debería preocuparse demasiado, ya que la mayor demanda de los países de la costa del Pacífico contribuye a absorber ese volumen adicional.

 

Berries en la feria PMA
Dole Berry Company asistirá a la PMA Fresh Summit y anima a los visitantes a pasar por su stand. Pence dijo que tendrán su gama de berries en exhibición y estarán disponibles para discutir los diversos programas de berries que ofrecen»

 

Fuente;

http://www.freshplaza.es/article/9030507/empiezan-los-envios-aereos-de-arandanos-argentinos-a-estados-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio