CUEVAS GmbH
CUEVAS GmbH
220 reseñas de Google
Luís Lopes
Luís Lopes
10/05/2024
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
06/05/2024
TODO CORRECTO,
Bogdan #Frlogistik
Bogdan #Frlogistik
02/05/2024
Mucho gusto trabajar con Elena Sanz, una profesional como debe de haber en este sector :)
Fadoua Mejdoubi
Fadoua Mejdoubi
30/04/2024
la gestión ha sido excelente , agilidad en respuesta a los mails y en gestión del retraso
Ronny Nittmann
Ronny Nittmann
22/04/2024
Bin sehr zufrieden mit der schnellen und kompetenten Arbeit.Die Lösung die gefunden wurde entspricht ganz nach meinem Wunsch.......
Conductor ondara 2
Conductor ondara 2
18/04/2024
Empresa muy seria y muy resolutiva. Grandes profesionales del transporte. Recomendable trabajar con ellos.
Alex Gómez
Alex Gómez
14/03/2024
Jose O G
Jose O G
13/03/2024
grandes profesionales, en especial Pepe, es un placer trabajar con personas como tú, siempre atento y amable.
Matheus Souza
Matheus Souza
05/03/2024
Maria Avila Martinez
Maria Avila Martinez
04/03/2024

«La colaboración es crucial para mantener cerrada la cadena de frío»

«Kuehne + Nagel comenzó originalmente en 1890 realizando transportes marítimos desde los puertos alemanes de Bremen y Hamburgo, y después de 1950 se internacionalizó rápidamente en todas las modalidades de transporte. Actualmente también ofrece servicios de transporte aéreo. La compañía es uno de los actores más importantes en el transporte de productos hortofrutícolas frescos en todo el mundo.

Velocidad
«Aunque el transporte aéreo es la forma más costosa de transporte, el cliente elige esta forma de transporte principalmente por la velocidad que ofrece. En realidad, es la única solución para que el producto altamente perecedero llegue a su destino en buena calidad, como por ejemplo las flores y plantas que se envían desde los Países Bajos a los Estados Unidos y Canadá, o las frambuesas mexicanas exportadas a los Países Bajos».
Mantener cerrada la cadena de frío
“Debido a la diversidad de la cadena de transporte aéreo, empezando por el transporte por carretera, pasando por los trámites aduaneros, la carga y descarga en los aeropuertos, hasta las inspecciones sanitarias y el transporte aéreo en sí, los productos perecederos requieren una atención continua. La cooperación y la comunicación fluida entre todas estas partes son cruciales para mantener una cadena de frío lo más cerrada posible. Debido a la cuota creciente de los costes de transporte dentro del coste total de la cadena de suministro de productos perecederos, el cliente no siempre está dispuesto a invertir en extras como el enfriamiento pasivo o el monitoreo de temperatura».
Red global
Kuehne + Nagel no solo ofrece varias modalidades de transporte, sino que también tiene una red mundial de estaciones propias para el transporte aéreo de productos perecederos. Además de los servicios regulares de transporte aéreo, varias de estas estaciones también brindan los llamados Servicios de Valor Agregado respecto a los productos perecederos para por ejemplo las grandes cadenas de supermercados. “En nuestras instalaciones los productos que recibimos se manejan y se almacenan de manera óptima. Esto beneficia a la vida útil de los productos y esperamos contribuir de esta manera a la prevención del desperdicio de alimentos. En la actualidad, todas nuestras estaciones de transporte aéreo para productos perecederos están dotadas por nuestra propia organización QHSE (Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente) con la certificación FreshChain. Por lo tanto, el cliente puede estar seguro de que la estación en Bogotá, Colombia, aplica los mismos altos estándares y ofrece la misma calidad que la estación en Schiphol o Los Ángeles. Las formas de transporte intermodal son múltiples, pero trabajamos con un solo sistema en nuestra empresa, y por ello podemos mantener cortas las líneas de comunicación y ofrecer a nuestros clientes una transparencia total».
Fuente: FreshPlaza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio