CUEVAS GmbH
CUEVAS GmbH
201 reseñas de Google
Jorge Diaz
Jorge Diaz
16/10/2023
Desde Gicu Expedition Spain SL confiamos en nuestro cliente Cuevas Logistic Gmbh
Transcuevas 2007
Transcuevas 2007
13/10/2023
Super serios, es un placer colaborar con ellos.
Judith Lechthaler
Judith Lechthaler
11/10/2023
Top Service
JUAN CARLOS GARCIA
JUAN CARLOS GARCIA
06/10/2023
Empresa muy buena y muy seria
Harald Neidhardt
Harald Neidhardt
04/10/2023
Overall superb experience with bringing 12 containers from Hamburg to Alentejo, Portugal👍👍 Thx Team Cuevas!
Wim De Poorter
Wim De Poorter
04/10/2023
Miqwahs Bar
Miqwahs Bar
03/10/2023
Transnil Transportes
Transnil Transportes
18/09/2023
Jacqueline
Jacqueline
15/09/2023
Muy buen equipo!
eduardo silva
eduardo silva
12/09/2023

Prueban con éxito una nueva tecnología para conservar la frescura del melón

Hazel Technologies, Inc. ha anunciado lo que afirma que ha sido una temporada de prueba exitosa con Dan Andrews Farms, LLC, productora de melón de tercera generación del Valle de San Joaquín, en California. Dan Andrews Farms ha probado la tecnología Hazel® Melon esta temporada en contenedores de exportación destinados a Hong Kong con excelentes resultados a la llegada.
Hazel, que originalmente se especializaba en la protección de la calidad de los melones Honeydew, ahora ha desarrollado tecnologías para las variedades Cantaloupe y para los melones de especialidad variados. Según la empresa, el objetivo es incrementar la comerciabilidad del producto y ayudar a evitar el desarrollo de hongos en la fruta cuando esta pasa en tránsito varias semanas. Esta misma temporada, Dan Andrews Farms anunció que había enviado unos contenedores de prueba con Hazel® Melon a Hong Kong que recibieron buenas críticas de los clientes.
Pat Flynn (izda.), de Hazel Technologies, y Dan Andrews (dcha.), de Dan Andrews Farms
«Asia en su conjunto es el segundo mayor mercado de los estados Unidos para la exportación de fruta fresca por detrás de Canadá, así que es crucial que los cultivos estadounidenses lleguen con una frescura óptima y sean capaces de mantener esa calidad», explica Aidan Mouat, CEO y cofundador de Hazel Technologies. «Estamos encantados de formar equipo con una productora y expedidora consolidada como Dan Andrews Farms, para presentar Hazel® Melon como una solución probada para desarrollar las exportaciones de melón, reducir el desperdicio alimentario y, en última instancia, incrementar las ventas con una mejor calidad de llegada».
Dado que más del 30 por ciento de los cultivos cosechados se echa a perder, los productos Hazel® acondicionan la atmósfera de almacenamiento para reducir la tasa de respiración y aumentar la resistencia al etileno, por lo que se protege el producto fresco a lo largo de toda la cadena de suministro. Según la empresa, ha recibido buenas críticas de los importadores y exportadores desde que entró en el sector de los productos agrícolas frescos.
«Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Con esta nueva alianza, somos capaces de ofrecer productos con ese estándar de manera continua», asegura Dan Andrews, propietario de Dan Andrews Farms, LLC. «Estamos contentísimos de habernos asociado con Hazel y de interesarnos en ampliar nuestro programa de exportación con un mejor control de las llegadas del producto».
Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio