CUEVAS GmbH
CUEVAS GmbH
220 reseñas de Google
Luís Lopes
Luís Lopes
10/05/2024
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
TRANSPORTES EVARISTO MOLINA S.A.
06/05/2024
TODO CORRECTO,
Bogdan #Frlogistik
Bogdan #Frlogistik
02/05/2024
Mucho gusto trabajar con Elena Sanz, una profesional como debe de haber en este sector :)
Fadoua Mejdoubi
Fadoua Mejdoubi
30/04/2024
la gestión ha sido excelente , agilidad en respuesta a los mails y en gestión del retraso
Ronny Nittmann
Ronny Nittmann
22/04/2024
Bin sehr zufrieden mit der schnellen und kompetenten Arbeit.Die Lösung die gefunden wurde entspricht ganz nach meinem Wunsch.......
Conductor ondara 2
Conductor ondara 2
18/04/2024
Empresa muy seria y muy resolutiva. Grandes profesionales del transporte. Recomendable trabajar con ellos.
Alex Gómez
Alex Gómez
14/03/2024
Jose O G
Jose O G
13/03/2024
grandes profesionales, en especial Pepe, es un placer trabajar con personas como tú, siempre atento y amable.
Matheus Souza
Matheus Souza
05/03/2024
Maria Avila Martinez
Maria Avila Martinez
04/03/2024

XPO LOGISTICS INAUGURA SU PRIMER CENTRO DE OPERACIONES EN SEVILLA

XPO Logistics ha ampliado su servicio en España con la apertura de dos centros en el Puerto de Sevilla que suman cerca de 10.000 metros cuadrados.

Ambas instalaciones se encuentran en al ZAL (Zona de Actividades Logísticas) del Puerto. Una de las instalaciones de última generación de la capital andaluza será el centro inaugural de operaciones de Última Milla de XPO en España, mientras que el otro centro dará soporte a la actividad de la red de Paletería (LTL-carga fraccionada) y a los servicios de carga completa (FTL).

Al acto de inauguración asistieron Javier Carnero Sierra, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Maria Carmen Clarisa Castreño, Primera Teniente Alcalde de Sevilla, Manuel Gracia, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, e Ismael Clemente, Consejero Delegado de MERLIN Properties, así como otras autoridades.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero ha destacado la apuesta del Gobierno andaluz por la economía digital y el apoyo al comercio electrónico, con la puesta en marcha de iniciativas como el Plan Comercio Joven, el Plan de Acción Empresa Digital 2020 (PAED), y de una línea de incentivos para proyectos de marketing digital o comercio online a través de la Agencia IDEA, a la que ya se han presentado 554 solicitudes por valor de 20,5 millones de euros.

Por su parte, Luis Gómez, Director General de Transporte de XPO Logistics Europe, comentó: «Estamos orgullosos de ser pioneros en el lanzamiento de servicios de última milla para productos de gran tamaño en España. Esta es un área en crecimiento que presenta una gran oportunidad para las empresas de comercio electrónico y los retailers. Esperamos que nuestra amplia trayectoria en la última milla ayude a nuestros clientes en España a ganarse la confianza del consumidor a través de una experiencia de alta calidad en entregas en el hogar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio